Dexter




















Dexter es una serie que va por su sexta temoporada. Se puede considerar una serie de suspenso, o un thriller sicológico con algo de drama. Se estrenó en el año 2006 y comenzó como una adaptación televisiva de la novela Darkly Dreaming de Jeff Lindsay, sin embargo las últimas temporadas tienen trama propia de Showtime, la productora.

En esta serie se verá a Dexter quien es un personaje con un vicio muy particular: matar. En su niñez Dexter vivió una experiencia traumática en donde sus padres fueron sangrientamente asesinados, pero a pesar de que él no recuerda esto, el suceso marcó la personalidad de Dexter para siempre y ha adquirido la necesidad insaciable de quitarles la vida a otros. Afortunadamente, luego de la muerte de los padres, Dexter fue adoptado por el policía que lo encontró en el lugar de los hechos, y desde que él se dio cuenta que Dexter tenía este extraño comportamiento ha tratado de inculcarle unas normas para que pueda satisfacer la necesidad de muerte quitándole la vida sólo a criminales que se lo merezcan. Es así como comienza esta trama en donde el protagonista, quien irónicamente trabaja para la policía de Miami, encuentra la manera de asesinar a los peores criminales sin ser descubierto, además de tener que luchar contra la culpa que lo agobia y tratar de adaptarse y sobrevivir en una sociedad en la que no se adapta.

Esta emocionante serie está muy bien adaptada, los personajes muy bien definidos y caracterizados. En cada una de las temporadas la emoción y el suspenso aumenta con cada episodio haciendo que sea imposible no continuar viendo la trama. Una serie muy recomendada para todos aquellos que gustan de las series de suspenso y con finales poco esperados.

No comments:

Post a Comment